Contacto: 1 (956) 725-3310 | Mail: ventas@op-cbs.com

Testimonios

Palos Garza Servicios Aduanales

Encontramos en el SLAM la manera de consolidar en un sólo sistema, las operaciones de todas nuestras aduanas, permitiéndonos manejar una sola base de datos de información, como consecuencia del uso de una sola plataforma, lo que también a nuestros clientes les facilita la administración de sus operaciones, tanto de importación como de exportación.
Isabel Serrano R. Gerente General,
CANPA Global Logistics

SLAM NET es un instrumento para el Comercio Exterior que nos ejemplifica las tareas de todos los días, evita en un porcentaje muy alto a errores, cuando nosotros adquirimos esta herramienta el personal se sintió sin presión alguna en las diferentes actividades que cada uno realiza en la empresa, los importadores/exportadores reciben la información en el momento que ellos nos lo indican, ellos mismos pueden revisar su actividad diaria, y todo esto se logra porque es un sistema que se ajusta al cliente, nosotros como CANPA Global Logistics recomendamos 100% este sistema, que todos los días se adapta al avance Global en el Comercio Exterior. Felicitamos al SLAM NET por preocuparse en el Comercio Exterior y sus clientes.
Manuel Canales B. Agente Aduanal,
CEVA Freight Management

Haber implementado el sistema en CEVA nos ha traído beneficios sustanciales, a través de OP computers hemos podido desarrollar un traje hecho a la medida, permitiéndonos tener el manejo y control de nuestras operaciones aduanales al 100%.
Ivan Salles. Exports Manager,
Grupo Cargoquin

Dentro de Cargoquin hemos logrado la integridad de la información navegando de manera sencilla por las plataformas de los diferentes sistemas, además de contar con herramientas diseñadas a nuestra medida y cuentan con un equipo siempre dispuesto a ayudar.
Ramiro Vázquez S. Gerente de Sistemas,
Alvelais Agencia Aduanal

SLAM es herramienta muy práctica, permite a nuestros clientes tener información precisa de los embarques en todo momento, desde el arribo a nuestras bodegas hasta su despacho. Cuenta con una facilidad de poder visualizar los documentos con los que se recibió el embarque para poder programar las operaciones diarias. Su plataforma es muy efectiva; consolida, ahorra tiempo en operación y los errores pasan a ser por factor humano; ofrece cartas, certificados de origen, cartas aclaratorias, sugar, shippers, entre otros. Y cuando el cliente nos solicita reportes, el sistema los da muy rápido.
Leopoldo Alvelais. Agente Aduanal,
Back to Top